miércoles, 2 de abril de 2008

Vecinos, reflexionemos

CORREO DE LECTORES
Contacto: rdgandulfo@gmail.com

Después será demasiado tarde!!

Los argentinos somos increíbles,o perdón el país es increíble que nos aguanta todo!!nooo
Estamos a tiempo reflexionemos todos, el presidente administra el país que los votos democráticos le asignaron ,para ello es de suponer tiene que tener una visión amplia e información precisa del país que Gobierna?
No creo que nosotros los ciudadanos tengamos que decirle que debe hacer en cada área de gobierno,para eso con el voto popular lo pusimos allí ??
Si nos equivocamos la constitución tiene canales adecuados para corregir estas equivocaciones y si no paciencia la democracia da elecciones cada 2 años,no empecemos con eso de que yo no lo vote,que se vayan todos etc!!
Hubo otro presidente que por las características "similares"la gente luego del espanto decía "YO NO LO VOTE"
Nos dividimos cuando el país estaba BAJO CERO$$ perforando niveles de pobreza africanos y salimos.
Hoy nos dividimos cuando el país esta con niveles inusitados de riqueza,solvencia fiscal etc.???????
La pregunta de un chico que observa cual será su futuro cuando tenga 15 años seria : SOMOS O NOS HACEMOS??
Será que somos un país muy grande y nosotros le quedamos chicos??
Probamos todo tipos de gobiernos ,constitucionales,inconstitucionales,mixtos etc.
Vuelvo a preguntar ¿que queremos los argentinos de los demás argentinos?
Lamentablemente mi querido y amado país que lucha por ser reconocido alguna vez como una verdadera REPUBLICA cada día que pasa se parece mas a un duelo de hinchadas violentas de fútbol en donde los valores Familiares y de amistad se arrodillan ante la impunidad,la violencia,mostrando la impotencia como cara descarnada de la realidad
Es mi visión desde mis 53 años,vividos desde los 60 a la fecha,luchamos mucho para saber lo que es vivir en la democracia ,sigamos luchando!!
Por lo menos si somos verdaderos demócratas honremos a los ciudadanos que dieron su vida integra para construir un país que,aunque parezca mentira fue líder de América Latina

Atte.
Emilio Ballesteros
Opinión como ciudadano preocupado por mi Pais

No hay comentarios: