domingo, 13 de abril de 2008

¡POBRE MIGUELITO!

Contacto: rdgandulfo@gmail.com




Clic en las fotos para agrandarlas








¡Menuda tarea!

El próximo martes, cuando asuma, el nuevo Director de Inspección General deberá lidear con la más fea: La conducta de los juninenses. Un desapego absoluto a las normas que deberá ser corregido de pocas maneras: Docencia primero, rigor después.
Las fotos que ilustran esta nota, de dos automóviles estacionados en sendas ochavas, son una pequeñísima muestra de la desaprensión a las normas que tenemos.

El cartel oxidado es la otra cuestión. Una ausencia casi total de señalización deberá ser subsanada de inmediato. De no ser así, muchas sanciones no podrán ser aplicadas por fallas en ese sentido.

Semáforos en rojo, doblar a la izquierda en calles de dos manos y esquinas con semáforos, bicicletas y motos por la izquierda o el centro de las calles, girar en "U", hablar por celular cuando se conduce, no usar casco, circular sin luces, destartalado, sin patentes, con tres o cuatro arriba de una motito para uno sólo, dejar verdaderos basurales en las esquinas (Calle 12 de Octubre en el bulevar, todo un ejemplo de lo que no hay que hacer), montículos cualquier día de la semana y en cualquier forma y lugar, autos abandonados, estacionados en contramano, arriba de las veredas, en manos no autorizadas, etc, etc, etc.

El intendente Meoni ha apostado fuerte con el polémico periodista deportivo y excelente locutor comercial. Es el cuarto o quinto intento en una función llena de fracasos, algunos estrepitosos. ¿Será la vencida? Miguel Chami tiene la palabra, la acción y con ellas la oportunidad de demostrar que se puede, contra todos los pronósticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

REPROCHES DE RADICALES K Y UN PEDIDO DE AUDIENCIA:
Señores está todo escrito, tenemos un Intendente que es un león, gracias vecinos por darnos un primer mandatario como Mario Meoni.
"...Los radicales K bonaerenses y el gobernador Scioli viven por estos tiempos una relación distante.Poco diálogo, reproches, por supuestos " acuerdos incumplidos y designaciones inconsultas", son moneda corriente de una relación que no ha logrado ser encauzada en estos primeros meses de la nueva administración provincial.
En los tiempos de campaña ambas partes armonizaron algunas estrategias bajo el paraguas común del Kirchenerismo. Pero aquel acercamiento se cortó , según dicen los radicales K por estas horas.
Los intendentes radicales kirchneristas hablan de " promesas incumplidas " del sciolismo referidas a la " inserción de dirigentes afines en el gabinete provincial. Pero ahora el recelo mayor está dado por designaciones, en sus distritos, de funcionarios en entes provinciales, como delegaciones de IOMA y hospitales, que están directamente enfrentados a los intendentes.
" Hablamos varias veces con ministros pero no encontramos respuesta. Por eso estamos pidiendo una audiencia con el Gobernador dijo el intendente de Junín y uno de los líderes bonaerenses del radicalismo K, Mario meoni.
" REPETO TERRITORIAL "
" Queremos acompañar este proceso y ver cómo nos integramos en el futuro", dijo el Jefe Comunal luego de los reproches. " Nuestra intención es tener diálogo fluido con el gobierno provincial porque por algo somos partes del oficialismo", añadió Meoni, desde un sector que incluye, entre otros, al diputado marplatense Daniel Katz, " Cachi " Gutiérrez ( Pergamino ).
"Queremos que se nos repete en la faz territorial", reclamó Meoni, en referencia a designaciones concretadas en áreas clave como el IOMA, HOSPITALES Y LA POLICIA, sin ser consultadas con los intendentes". " Al menos nos gustaría que nos avisaran porque muchas veces estas situaciones generan conflictos ", dijo el intendente de Junín.
Según sostienen los jefes comunales K, en Pergamino fue nombrado director del hospital un médico que mantiene una tirante relación con el intendente. Y lo mismo habría ocurrido en San Pedro. donde el nuevo titular de la regional del IOMA sería un fuerte opositor del intendente Barbieri.
EN JUNIN, EN TANTO HABRIAN SIDO NOMBRADOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES ( POLICIAS Y MÉDICOS ), " QUE NI SIQUIERA SON DE LA CIUDAD", según los reclamos que hacen eje en la " FALTA DE CONSULTA ", con los intendentes.
Estos dirigentes también reprochan el " incumplimiento " de algunos compromisos de campaña: concretamente, que unos 12 dirigentes afines al sector ocuparan espacios en el gabinete, como señal de integración política. " Sólo fueron designados dos ",señaló Meoni.
Es en medio de esa tirantez que el grupo de radicales K está gestionando una reunión con Scioli."..
NO HAY DUDAS QUE LOS FUNCIONARIOS DESIGNADOS Y QUE NO CUENTAN CON EL AVAL DEL JEFE POLITICO DE JUNIN MARIO MEONI TENDRIAN LOS DIAS CONTADOS EN NUESTRA CIUDAD.