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Neike Chamigo, un experto en temas ferroviarios, nos da más precisiones sobre las obras en el ferrocarril San Martín. Anticipos exclusivos del blog para regocijo de sus lectores e información de primera agua para el resto de los medios.
La obra se inició el 15 de junio de 2006. El 19 de agosto del mismo año comenzó el transporte para el terraplén. Hoy se llevan colocados aproximadamente 320.000 metros cúbicos de roca, de la cantera “Zanjitas” de San Luis, que se trae por el mismo ferrocarril San Martín.
En enero de este año se incorporó material de la cantera “La Garrapata” de Justo Daract, material que se transporta por camión. A la fecha resta colocar aproximadamente 100.000 metros cúbicos de roca. El tramo es de 14,5 kilómetros, desde el kilómetro 372 hasta el 386,5 medido desde Buenos Aires.
Se está construyendo un puente de 70 metros de luz en el kilómetro 379,5, que estará terminado en un mes. Los trabajos de vía comenzarán a fines de mayo. Antes de fin de año la obra estará terminada.
La obra se inició el 15 de junio de 2006. El 19 de agosto del mismo año comenzó el transporte para el terraplén. Hoy se llevan colocados aproximadamente 320.000 metros cúbicos de roca, de la cantera “Zanjitas” de San Luis, que se trae por el mismo ferrocarril San Martín.
En enero de este año se incorporó material de la cantera “La Garrapata” de Justo Daract, material que se transporta por camión. A la fecha resta colocar aproximadamente 100.000 metros cúbicos de roca. El tramo es de 14,5 kilómetros, desde el kilómetro 372 hasta el 386,5 medido desde Buenos Aires.
Se está construyendo un puente de 70 metros de luz en el kilómetro 379,5, que estará terminado en un mes. Los trabajos de vía comenzarán a fines de mayo. Antes de fin de año la obra estará terminada.
¡Neique Chamigo ¡
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