Clic en las fotos para agrandar
Con el intendente de Junín Mario Meoni como anfitrión y el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos como figura central, los radicales "K" se reunieron en Junín. Piden reglas claras y justas para debatir en una interna cuál deberá ser el futuro de la UCR
Imponente reunión de la los radicales "K"
Los radicales "K" se reunieron en Junín. Los hubo de todo el país. Gobernadores, legisladores e intendentes deliberaron y emitieron un duro documento donde le piden a los "ortodoxos" que abran el debate con leyes de juego claras para que los ciudadanos, en internas abiertas, digan que quieren hacer con la histórica UCR.
El cónclave contó con un aditamento especial. Paralelamente, la juventud de radicales "K", que venía trabajando un documento vía Web, produjo el suyo que fue presentado por Renato Figgini Bava, de la juventud de Junín y leído por un joven dirigente de la ciudad de Buenos Aires.
La juventud tuvo su espacio en una reunión política como nunca antes se le dio, no sólo en la UCR sino en la política nacional en general.
Fue un segundo gran encuentro radical que se presume será la antesala de otro que próximamente se llevará a cabo en otro distrito de la provincia de Buenos Aires.
Tanto Meoni como Cobos fueron ovacionados en sus discursos, varias veces interrumpidos por los aplausos de los participantes del cónclave que llenaron el gimnasio del Club Los Indios de Junín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario