lunes, 19 de mayo de 2008

MUTTI; dudas y mentiras

CORREO DE LECTORES
Contacto: rdgandulfo@gmail.com

Comentario anónimo llegado al blog

Rubén Darío:
Hace una semana asesinaron en Junín a Claudio Mutti, de 32 años, quien era una persona con problemas de incapacidad debido a una serie de situaciones que tuvo en su vida, desde haber nacido con 6 meses de gestación y haber sido abandonado por su madre, criado por su abuela, etc. etc. Entre las desgracias estaba que había sido golpeado muchas veces y que algunos "hache de pe" se aprovechaban de su indefensión para robarle lo que tenía puesto, amen de suponer que su elección sexual era de homosexualidad, de lo cual no opino.

La inquietud mía es el por qué desde un primer momento Damián Itoiz dijo que era muerte por paro cardiorespiratorio y el fiscal Colimedaglia afirmó que no había signos de violencia. ¿Por qué se dijo a los medios que no había señales de homicidio? Pocos días después, desde los diarios "La Verdad" y "Democracia", los familiares se enteraban lo que desde la justicia se les negaba por el famoso secreto de sumario. ¿Qué pasó aquí? Es raro. La Dra. Moyo confirmó las causas de muerte por asfixia traumática. Colimedaglia volvió a mentir diciendo que había un sospechoso sin antecedentes y días después se detiene a una persona que NO sólo tenía antecedentes sino que ¡está nombrado por la víctima en una denuncia anterior por golpes y robo en comisaría 2da!

Si todo esto era por esconder un nuevo homicidio en Junín, me parece una barbaridad y si hay algo mas importante, no puedo imaginármelo. Solo sigo preguntando ¿qué pasa? ¿por qué se miente tanto?

Recuerdo haber hablado con Claudio Mutti cuatro días antes de ser asesinado y me contaba de su admiración por Mario Meoni, a quien agradecía por haberle dado un trabajo digno, al que honraba con asistencia y puntualidad, en el archivo municipal. Sigo con la inquietud de no entender qué pasó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Periodista:
Comparto en un todo lo dicho, soy empleado de la Policia Cientifica, y todos sabemos de lo profesional que es la dra. Mollo, ella realizò la autopsia y al toque le dijo a Colimedaglia que era un homicidio.
Ocurre, y segun escuche, no querian alarmar a la poblacion dos homicidios en pocos meses es un problema decian, mas los robos que hay.Aparte se habian reunido antes con los foros y habia que decir que habia bajado el delito.
Ese es el tema, lastima que salga manchada mi compañera que todo sabemos de su trabajo .