CORREO DE LECTORES
contacto
rdgandulfo@gmail.com
Otra muestra más...
Es tal el estado de descomposición social que se vive a lo largo y ancho de la república que un nuevo hecho, ¡¡INCREÍBLE!!, está sucediendo en el PUENTE GRAL. BELGRANO que une a CORRIENTES con el CHACO.
Este importante y necesario puente se encuentra cortado desde hace tres días por una llamada " FAMILIA POLICIAL" clamando por un aumento de sueldo mínimo para los agentes policiales de CORRIENTES de $ 1.500 para la jerarquía de cabo y una suba proporcional para las demás escalas.
Ya en días anteriores el puente estuvo cortado, esa vez por LOS POLICÍAS y se logró, después de esta protesta, una corrección en 11 jerarquías. Parece que no acalló el reclamo y ahora un reducido número , esta vez de familiares, procedieron a cortar nuevamente.
Esta vergüenza nacional que es el apriete y la extorsión y que se lleva a cabo en todo el país, tiene paralizada la cantidad de 30.000 vehículos que transitan diariamente por el puente. Ni la justicia federal ni la provincial hacen nada al respecto a tal punto que dicen que, para intervenir, debe venir una orden directa del gobierno nacional el cual se niega a darla.
Por si esto fuera poco, ayer a la tarde, un motociclista convertido en remisero, trasladaba a un hombre hacia el Chaco y atropelló a un niño que caminaba por la ruta intentando llegar a CORRIENTES. Los tres están internados con heridas de diferente consideración y un de ellos en estado GRAVE, se fracturó el cráneo y hasta perdió masa encefálica y está muy grave.
Este último hecho nos muestra como están las cosas en el país, en donde no se resuelve ningún conflicto y en donde también se pone en riesgo la vida de las personas sin que la misma VALGA NADA. El deterioro institucional es constante y va en aumento. No nos olvidemos que quienes cortan el puente son LA POLICÍA DE CORRIENTES por más que se hagan llamar familiares.
LAS COSAS ESTÁN ASÍ Y ASÍ HAN DE CONTINUAR HASTA QUE UN DÍA LLEGUE LA JUSTICIA Y PODAMOS VIVIR CON TRANQUILIDAD Y PAZ
¡NEIQUE CHAMIGO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario