domingo, 25 de mayo de 2008

25 DE MAYO

CORREO DE LECTORES
Contacto: rdgandulfo@gmail.com

CARAI CHAMIGO:

ES EL DÍA DE LA PATRIA... mi 25 de Mayo Nº 66.
Desde que tuve uso de razón siempre, para mi, fue un día muy especial y único. UN DÍA DISTINTO. De fervor, de sentir esa sensación distinta de amor a mi tierra representada en esa PATRIA naciente.

Recuerdo el 25 de Mayo de 1963. Ese día me encontraba haciendo la colimba. Y después del tradicional chocolate en el comedor... desfilamos ante la BANDERA.
¡Qué emoción increíble tuve ese día! Pensaba en LOS PADRES, en aquellos que llevaron
adelante esta gesta. Después, con el tiempo, me enteré que no todo fue como lo estudié en el colegio.

FRENCH Y BERUTTI repartieron cintas y el color no era celeste y blanco, más bien, quizás, era rojo... o blanco. Que si bien fue lluvioso y frío, quizás no había paraguas.

En fin esas cosas del revisionismo histórico que nos hace más entendible la historia. En fin cosas de los historiadores.

Como te considero CHAMIGO, te envío un fuerte abrazo. Sé que Amás esta Nación
Sé, que al igual que yo, sos un laburante de siempre, de aquellos que enaltecemos este País.
Sé que vos y yo engrandecemos LA PATRIA. POR ESO EN ESTE DÍA ESPECIAL TE DIGO...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!
¡ NEIQUE CHAMIGO ¡

No hay comentarios: