Nuevo director en PAMI XXXI -JUNIN-
Sorprendió a todo el mundo. Suponemos que más que a nadie al contador Cingolani. Lo cierto es que en la mañana del viernes 7 de septiembre, mediante una comunicación interna, los empleados de PAMI Junín recibían la noticia de que a partir de la fecha queda como director el señor Juan Carlos Peña, DNI once millones etcétera, por lo que se desprende que no es un profesional de ninguna rama. Sólo se sabe que viene de Chivilcoy y reemplaza al de Pergamino. Viene con tres asesores, todos oriundos de la misma ciudad que el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, contador Florencio Randazzo. ¿Casualidad o causalidad?
¿Es Cingolani una víctima en la lucha de poderes del peronismo? No debemos olvidarnos que el depuesto director es una hombre del riñón de José María “Mono” Díaz Bancalari, de la ciudad de San Nicolás.
Es todo muy reciente y seguramente, con los días, esto se va a clarificar. Mientras tanto, sigue la misma cantinela. Como en la Región Sanitaria, Rentas y otras dependencias importantes de la provincia con asiento en la ciudad, el internismo peronista relega a funcionarios locales a favor de “extranjeros”. Y no es xenofobia. Simplemente es la búsqueda de la excelencia en la función. No es lo mismo tomar decisiones en Junín, viviendo aquí, con su casa entre nosotros, compartiendo nuestra vida social, que cerrar la puerta a la hora señalada y desaparecer hasta mañana o hasta el lunes cuando vendrá si es que todo está tranquilo.
Pero claro, eso beneficia al usuario. Importa poco. Mucho más importante es acumular poder y beneficiar a los amigos incondicionales.
1 comentario:
Esto es pura y exclusivamente culpa de aquellos que se manejan a nivel provincial y nacional que venden hasta su madre cobn el fin de seguir prendido de algun cargo,motivo por el cual el justicialismo en junin esta tan hecho pedazo y la gente los va a volver a castigar en las proximas elecciones.
Publicar un comentario