Correo:
rdgandulfo@gmail.com
Scévola, Berestein, Martínez y Polo cambian de lugar.
Fuerte búsqueda de nuevos perfiles fundamentalmente
en Juventud y Acción Social
Nuevo equipo de gobierno
El intendente municipal va cerrando el círculo lentamente. Abocado en grado superlativo a las relaciones de poder con los ámbitos de la nación y la provincia, muy poco tiempo le queda a Mario Meoni para terminar de delinear el equipo de gobierno que lo acompañará luego que asuma, presumiblemente el 11 de diciembre, siempre y cuando se termine el escrutinio definitivo bonaerense.
Sigue siendo una incógnita, porque depende de esas gestiones de alto nivel, que va a pasar con la Secretaría General. “Por ahora el Dr. Damián Itoiz sigue siendo el secretario” dijo Meoni cuando habló del tema.
Otras dos áreas muy importantes todavía no ha resuelto el jefe comunal. Una es la de Inspección General, “El Dr. Mauro Gorer está trabajando en la organización de un área que agrupe a todas las inspecciones de la municipalidad, pero eso puede resolverse luego de la asunción” dijo el intendente cuando se refirió al tema. La otra es la Dirección de Seguridad. Hay más de un funcionario en la cabeza de Meoni. Dependerá de la aceptación o no por parte de los elegidos y sólo luego de ello se podrá definir el sector y hacerlo público.
A todas las ratificaciones ya anunciadas en este blog, adelantamos en primicia absoluta cuatro nuevos nombres:
A la delegación de Barrio Villa Belgrano, dejada vacante por el corrimiento de Rubén Rasso como Secretario de Salud y Acción Social, arriba Carlos Berestein, que proviene del área de calle Gandini 92.
Claudio Martínez, hasta aquí Director de Juventud, pasa a desempeñarse como Administrador de la Terminal de ómnibus.
Mario Scévola, joven militante que ha tenido una tarea importante en representación del municipio en las comisiones de coordinación de la CAME en el tema de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, pasa a ser Director de Juventud.
Luciano Polo, hasta aquí Administrador de la Terminal de Ómnibus, pasará a cumplir funciones junto a Rubén Rasso en Salud y Acción Social.
Perfiles
Está muy claro que con estos reemplazos se buscan grandes cambios en áreas muy importantes. Se espera que Scévola ponga una impronta creativa al área Juventud a fin de aglutinar y movilizar ese grupo etáreo juninense con un protagonismo muy superior al logrado hasta aquí.
De todas maneras, dónde se pretende dar un giro de 180º es en acción social. Se pasa de una conducción académica a otra de “overol”. Rubén Rasso viene de larga militancia barrial, profundo conocedor de los códigos y las necesidades de la gente que recurre permanentemente a Acción Social. Luciano Polo, de carácter único y buen humor permanente, es reconocido y querido por todos los estratos sociales por su dilatada trayectoria deportiva y personalidad. Sin lugar a dudas se buscan resultados de gestión del lado de las relaciones interpersonales intensas para lo cual, además, deberán contar con un cambio notorio de actitud de todas las segundas y terceras líneas del área.
La preguntonta del día: ¿Será definitivamente cierto que en el 2008 se terminará el nuevo edificio comunal de calle Rivadavia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario