miércoles, 17 de septiembre de 2008

SIN PALABRAS

Contacto
rdgandulfo@gmail.com

Visitá
una ventana juninenense
abierta al mundo.....................................................

Un vuelo con menú VIP

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1051093

"Quesos y fiambres de Valenti, pancitos (con abundante jamón crudo), cena con pechugas de pollo o salmón y vegetales grillados." Ese fue el menú que pidieron a Royal Class quienes contrataron el vuelo privado que llegó a Buenos Aires el 4 de agosto de 2007 con la valija del escándalo.

"De postre: plato de frutas al natural (3) y flan (2). Colocar caramelos."
Estos pedidos figuran en un e-mail de una empleada de Royal Class de apellido Nigro dirigido a otra, Jaquie Lowrdes. El correo electrónico está incorporado al expediente y es uno de los documentos que fueron secuestrados por la jueza María Servini de Cubría durante un allanamiento realizado en las oficinas de la empresa de taxis aéreos el año pasado.

Según fuentes de la investigación, Victoria Bereziuk, la secretaria de Claudio Uberti que viajó en el Cessna 750 X, fue quien detalló a Royal Class los gustos de los viajeros.
"Todos los diarios locales. Revistas ( Noticias, Veintitrés, Fortuna, Gente) ", pide además en el mail.

En el vuelo, que fue pagado por la empresa estatal Enarsa, viajaron ocho personas: Alejandro Antonini; el entonces interventor en el Occovi, Claudio Uberti; Bereziuk y el presidente de Enarsa, Exequiel Espinosa. También, el hijo del presidente de la filial argentina de la petrolera oficial venezolana, Pdvsa, Daniel Uzcategui, y tres funcionarios de esa compañía: Nelly Cardozo Sánchez, Wilfredo Avila Driet y Ruth Beherends Ramírez.

No hay comentarios: