jueves, 8 de octubre de 2009

Mi hijo el Chef
















Correo de lectores





Ivo Chavez










Como este es un espacio de chamigos y algunos conocen a mi familia y otros no, les explico: Gustavo es chef en café Med de los Ángeles, un restaurante de la cadena "Bice" (hay uno en Puerto Madero donde Gustavo comenzó a trabajar para esta cadena).
Hoy esta ahí, en la meca del cine.

El cine es mi pasión favorita (tengo una hija, Ana Carolina, que es directora y guionista de cine) es decir, la pasión está en la familia.

Gustavo es cocinero por mi vieja Cata, que era una cocinera increíble (solamente para la familia).
Un día, cuando estaba en Bice Argentina como auxiliar de cocina, le dijeron de ir a trabajar a Brasil al nuevo " Bice" de San Pablo, y se jugó y se fue. Pasó a ayudante de cocina, trabajó un año y lo enviaron a Italia, a perfeccionarse otro año en Milán. Volvió y le nombraron chef en Miami, pasó a New York, luego a Los Ángeles, otra vez
a Miami, y ahora esta nuevamente en Los Ángeles.

Café Med está cerca de donde se entregan los Oscars y lógicamente al restaurante concurren muchos actores norteamericanos. En esta ocasión estuvo Robert, que me dice Gustavo es un tipo tremendamente simple y estuvieron hablando de Argentina (él esta casado con una jujeña) y del seleccionado de fútbol.

Es importante decir que Gustavo (no por ser mi hijo) es un ser adorable (que puedo decir yo si es mi hijo amad), y me conoce mucho. Díaz atrás estuvo atendiendo a Sharon Stone (una de mis debilidades) pero es un tipo muy respetuoso, ella estaba con su familia y no la molesto, pidiendo una fotografía para su "papá"
Uds. no van a creer pero antes de anoche estuve viendo una película donde Robert hacía de un jugador de póquer en Las Vegas, en donde rivalizaba con su hijo, y hoy Gustavo me ofrece este regalo.

Como verán, las fotos están por ahí algo movidas (no se quien las sacó), pero como decíamos cuando era reportero grafico, el las pensó para regalármelas y están logradas.

Gandulfo hacele un regalo a este chamigo que está tan lejos de Junín;
publicalas chamigo en juninya.com ya que no tenés una sección, pero hace tiempo que te vengo diciendo que la tenés que anexar.

Bueno perdonen a este cholulo que quiere mucho a su hijo (como a los tres más que tengo en argentina). Sean partícipes de esta simple y cholula alegría de este viejo que ama al cine.

IVO